Gallardón desmantela las chabolas

A Gallardón no le debieron gustar las fotos de las chabolas en pleno “Madrid Río” publicadas en diferentes medios -y en esta bitácora– y, hoy mismo, ha ordenado el desalojo de estas personas sin hogar. Parece que no le gustó la imagen de sí mismo que le mostramos. Es comprensible, debe ser muy duro enfrenarse al espejo de uno mismo en lugar de esuchar a los aduladores.

Gallardón intenta borrar las consecuencias que acarrean sus proyectos ególatras pero sus promesas permanecen incumplidas. Y la deuda que ha cargado en el bolsillo de los madrileños es imborrable y difícilmente asumible por nadie.

Anuncios

2 pensamientos en “Gallardón desmantela las chabolas

  1. Un asunto a tener en cuenta es el descontrol municipal ¿cómo es posible que no hayan reparado en una situación que no era de un día para otro, sino de meses?

    Sobre este descontrol y relacionado con las obras de M-30 tengo anécdotas para dar y tomar, por ejemplo mi calle fue asfaltada dos veces en el plazo de tres o cuatro meses. Parece ser que la primera la hicieron en pleno invierno y las bajas temperatueras hicieron que el asfalto se cuartease al poco tiempo. ¿Quien pagó el segundo asfaltado, la contrata o el ayuntamiento? Pues no lo sé pero me malicio lo peor.

    Sobre las palabras del Faraón acerca de la caída de la financiación local, es la llantina perpetua de los alcaldes. Parafraseando a Lenin diré: mayor finaciación local ¿para qué? ¿Para poder gastar más? ¿Recordáis aquel cartel del Plan E que mutó a Plan Zapatero? Pues si os fijáis la obra en cuestión es la contrucción de ¡un solarium para jubilados en un pueblo que tenía menos de 4.000 habitantes en 2005! ¿Cuando han necesitado los ancianos del medio rural de un solarium para tomar el sol? Pues nada, más financiación local para derrochar más. Localmente, eso sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s