Un hombre libre

La dictadura castrista se ha cobrado otra víctima, una más. En esta ocasión, Orlando Zapata, encarcelado y torturado en vida, ha terminado muriendo por seguir siendo libre. Porque si hay algo que mueve a la esperanza en su martirio es que como dijo Francisco Chappi “parece extraño, pero ningún hombre en Cuba es tan libre como un preso político rebelde (…) nosotros éramos torturados y pasábamos hambre, pero vivíamos en un constante desafío”. Triste consuelo para una madre que llora, para los seres queridos a quienes ya no podrá abrazar y para todo un pueblo esclavizado que clama libertad.

Algún día Cuba será libre, pero será gracias a hombres como Orlando y no a los cómplices necesarios que en lugar de denunciar la dictadura sangrienta la sustentan. Nuestra sociedad, de no estar enferma, estamparía en sus camisetas la efigie de Orlando Zapata en lugar de lucir la del Che Guevara; la efigie de un hombre libre asesinado por la dictadura castrista.

¡Viva Cuba libre!

Anuncios

5 pensamientos en “Un hombre libre

  1. Siento de verdad la muerte de Orlando, que tiene nombre y familia, pero también siento la muerte de los anónimos en las guerras provocadas por el imperialismo yanky y sus secuaces.

  2. Me duele tu conjunción adversativa. Imagina por un momento que te encuentras en el funeral de tu hijo y durante el pésame alguien te da la mano mientras te dice “siento la muerte de tu hijo, pero también la muerte de los anónimos en las guerras provocadas por el imperialismo yanky y sus secuaces”.

    ¿Cómo te sentirías?

  3. A mi lo que me duele son los miles de muertos adicionales durante la prorropga que la izquierda gan&oacaute; para Sadam, los millones que le dieon en bandeja a Ho Chi Minh y Pol Pot, las decenas de millones de muertos provocados por la alianza con el nazismo, los millones que mueren y van a morir gracias a la alianza de la izquierda con el islmaismo. Y lo que mas duele es que no tienen ni compasion ni remordimiento y vienen a este blog las manos goteando sangre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s