Seis años después…

… solo podemos asegurar que no sabemos nada desde aquella terrible masacre terrorista que cambió el curso de la Historia. Recapitulando podemos recordar que los primeros conspiranoicos fueron los de El País hasta que Gabilondo descubrió a sus terroristas suicidas. Pasadas las elecciones, los suicidas desaparecieron y ni el PP ni el PSOE ni la Justicia han mostrado el más mínimo interés por restituir la memoria de las víctimas de la masacre, que solo encontrarán la paz en la verdad de los hechos. Hasta entonces, solo recuerdo y dolor. Seis años ya…

Anuncios

6 pensamientos en “Seis años después…

  1. En ese sentimiento se encuentra nuestra derrota, porque si ante el golpe se prefirió mirar adelante sin preocuparse por los que quedaban atrás cuanto más tiempo pasa más profundo quedan nuestros muertos y más lejos estamos de asumir lo que ocurrió.

  2. Tómate la molestia de leer el artículo que enlazas. Sí sabéis algo. En Libertad Digital ya saben que la alternativa más verosímil es que fueron servicios de inteligencia nacionales o extranjeros, se supone que franceses y/o marroquíes. Por consiguiente y según esta versión extraoficial, el responsable del 11-M es un contubernio entre Aznar, Chirac y Mohamed VI, que eran quienes dirigían estos servicios de inteligencia. Por favor, no vuelvas a repetir que “no sabemos nada”.

  3. Hola Miquel, perdona el off topic, en el articulo de Juanma Rodriguez en Libertad Digital te mento hoy en los comentarios, respecto a lo que piensan de Inda x esos lares, y el post de agradecimiento q le dedicas, no se si seras del madrid o algo asi, pero me picaba la curiosidad de q piensas de su loable labor periodistica al frente del Mundo Baleares en contradiccion con su pestilente y nauseabunda soberbia al frente de Marca.

    Que passis una bona nit

  4. La verdad es que no puedo comentarlo porque no sigo la actualidad deportiva ni el Marca aunque me han llegado bastante comentarios apuntando en la misma dirección que tus criticas. En cambio, al frente de El Mundo-El Día de Baleares hizo una labor extraordinaria contra los poderes fácticos de la isla, la propia clase política y los empresarios que, como Serra, hacen negocios a la sombra de los despachos públicos. Solo por eso, merece mi admiración.

  5. Pingback: #Followfriday bloguero | TengoPolitica.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s