Mi basura

A Gallardón le gusta tanto controlarlo todo que hasta pretendía meter sus manos en nuestros cubos de basura, por remover la mierda, ver que había y  asegurar que era de su gusto. Todo con su cuerpo de policía hurga-basuras y sus multazos para financiar su egolatría. Luego tiene arrestos para prohibir lo que al le parecen trabajos que “atacan a la dignidad de la persona”. Pues bien, esta sentencia judicial se lo impedirá. Últimamente no le sale nada bien al Alcalde.

5 pensamientos en “Mi basura

  1. No es por incordiar, pero creo que esa ordenanza partió de la Concejalia de Medio Ambiente, que casualmente en ese momento (ignoro si lo esta en la actualidad y no tengo ganas de comprobarlo) estaba dirigida por la Sra. Ana Botella. Digamos que el Sr. Gallardón simplemente dejó hacer.

    Mas que nada, para situar exactamente donde estan los supuestos defensores de las libertades individuales.

  2. Creo que ahí sigue, y hoy me han contado que ha llegado a enviar cartas amedrentando… una joya de mujer.

    Hombre, no solo deja hacer, que el para algo es el primer edil. Pero vamos, es una buena puntualización.

  3. y también porque esta misma mañana se ha conocido la Sentencia del TSJ Madrid anulando varios artículos de dicha ordenanza, entre ellos el poder que se otorgaba a los supuestos “inspectores” para adentrarse en terrenos privados simplmente identificandose, sin necesidad de autorización judicial. Otras bromas eran que dicha inspección de basura poda realizarse incluso antes de ser considerada bien abandonado (esto es, de ser depositada en el cubo de basura y puesto este en la calle) y la posilbilidad de multar a la comunidad de propietarios en caso de no identificarse al infractor. Por último, se anula la subrogación de los madrileños en la oblitación de colaborar en la limpieza de las calles, por ser competencia exclusiva del Ayuntamiento. Mire que listos, que nos cobran los impuestos para limpieza pero .lo tenemos que hacer nosotros.

    De lo que se deduce que la capacidad para el liberalismo de estos cantamañanas que tenemos por politicos es tendente al cero. A mi hoy me pilla muy quemado, aunque afortunadamente estoy a punto de emigrar a prados mas verdes, en guirilandia, así que los que aquí os quedeis, apañaos vais.

    Eso si, el Sr. Gallardón ya quiere celebrar el mundial de no se que año. Parafraseando a Forges, pais..

  4. Cierto. La inspección de basuras la ejecutaba la Escuadra Botella. Teníais que haberla visto un día en Telemadrid con qué orgullo hablaba de un salvapantallas que habían desarrollado a su requerimiento, que cuando el funcionario tenía mucho rato el ordenador encendido sin hacer nada, le avisaba de que por no apagarlo había emitido no sé cuantos kilos de CO2 a la atmósfera. ¡Qué nivel!

    Tampoco hay que acusarles de no ser liberales, pues ellos nunca han dicho que lo sean y creo que la regla número uno del liberal es admitir que otros no lo sean.

  5. Nunca me creí del todo lo de las basuras hasta que el otro día mi portero me obligó a sacar tres folios de una bolsa porque me dijo que hacía unas noches unos inspectores habían estado investigando en mi calle. Parece increíble pero es cierto, cuidado con dejarse cualquier cosa de papel en una bolsa de basura.

Responder

