Contamíname

Ana Belén y Victor Manuel, comprometidos abajofirmantes de todas las causas progres, han dado muestras de su compromiso con la legalidad y el desarrollo sostenible con la nueva piscinita de su chalé La Solana en Mahón.

No sabemos si derribarán la muralla de los privilegios del Clan de la Ceja pero, por si acaso, la parejita feliz debería observar y cumplir las normas, no vaya a ser que un día llamen a su puerta y al abrir descubran a una pareja de la Guardia Civil. No por nada, sino porque Víctor Manuel ya comentó que él sólo cree en la Guardia Civil.

Espero ansiosamente las denuncias del GOB, las manifestaciones del Lobby per la Independència y los asaltos de sus señorías carné de diputado en boca.

Anuncios

2 pensamientos en “Contamíname

  1. Yo también las espero con ganas. No soporto a estos “progres” que se ponen en la foto con una mano en la ceja y luego corren a buscar excusas para ocultar su incoherencia y su falta de integridad. Y lo peor de todo es que el actual gobierno ha hecho de ellos su base social, en la calle y en la tele.

  2. Ante las numerosas quejas de los vecinos, el Ayuntamiento ha emitido un documento, en el que deja claro que los artistas se excedieron en la excavación, “en una franja de entre 0,80 y 1,00 metros de ancho por un error del replanteo de la dirección facultativa de las obras.
    Asimismo, desde el Consistorio afirman que “se solicitará la presentación de un proyecto modificado que refleje la consolidación del terreno situado en la zona verde”. Sin embargo, en ningún momento el Ayuntamiento de Mahón explica cuál es el plazo que tienen los cantantes para enmendar el error ni cuándo deberán presentar el proyecto modificado.
    Mallorcadiario.com

    ¿Y el problema está en esos 80 cm a 1 m.?,

    Quizás Pedro J. se sienta ofendido ante tanto desmán, comparado con el terreno que ocupa su piscina en el borde del mar ” situado claramente dentro del dominio público”

    Cranko: Yo no soporto a los fachas como tú, y espero, que la base social del partido en el que militas o eres simpatizante, no sea la misma de Gürtel, Palma Arena, etc. etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s