La #Spanishrevolution en imágenes

Durmiendo la mona bajo el poder "hembrista"
Pancartas y lemas "heterogéneos"
Rastas como toboganes
Posando ante un momento histórico, cubata en mano
Son ecologistas, no quieren que los tiburones pasen hambre
Fumándose la revolución
Comisiones, asambleas, chekas...
Banderas, revolucionarios y cerveza, mucha cerveza
Los mercados contraatacan
Rasca mamá
Centro de mando, desde aquí se dan las instrucciones
Con las manos en la masa

17 Comentarios Agrega el tuyo

  1. PepeTrueno dice:

    Hay que ver, de verdad… no eres si no otro güebon más, que “informa” a su conveniencia. Sigue así, títere.

  2. spartan dice:

    Ya sabes, Miquel, si quieres dejar de ser un títere…

    ¡¡ HAZ LO QUE YO TE DIGA !!

  3. Rodrigo dice:

    pero qué le ha pasado a red liberal??? madre mía hacía tiempo que no entraba pero no me esperaba esta historia que tenéis montada, todos los blogs con un pensamiento único…
    os recomiendo que visitéis la página del partido de la libertad individual para refrescaros un poco eso del liberalismo

  4. Realidad dice:

    Es ver un perro-fauta y me pica la cabeza…

  5. Sergiete dice:

    Se te ve el rasero… y eso es malo si vas de fotoperiodista…

  6. Kutusov dice:

    Muchos hubieran ido a Sol, pero algunos estábamos trabajando (por suerte). Otros tenían que estudiar y no pudieron ir, así que dejaron a los más ociosos al frente del chiringuito. Verás como en el fin de semana mejora el nivel.

  7. atroma dice:

    Quien dijo eso de que después de hacer la revolución habría que pensar en divertirse. Pues esta es la versión cañí. Los colchonetas party.

  8. mrossello dice:

    No sé qué le habrá pasado a Red Liberal, yo llevaba casi un año sin escribir pero un paseo por Sol y escuchar a los tontos útiles me llevó a lanzarme al teclado. Imagino que puedes leer Red Progresista, buscando pluralidad.

    Tampoco sé quién maneja mis hilos, debería hacérmelo mirar, porque ir a Sol salió de este pequeño cuerpecito sin que nadie me tuviera que mandar.

  9. Rodrigo dice:

    no, si yo me considero liberal, nunca he entrado en red progresista (antes me encantaba red liberal) pero me intriga pensar a quien vais a votar el domingo

    1. mrossello dice:

      Pues yo voy a votar a UPyD en Baleares, de hecho envié el voto por correo hace una semana. Por los demás no puedo hablar 😉

  10. Rodrigo dice:

    todos mis respetos

  11. Paula87 dice:

    con la de tiempo k as tenido k pasar en sol para reunir estas fotos confío en que el grito de la sociedad española desentapone tus oídos.

  12. PlanetaGEA dice:

    Vivan los españoles despiertos!!!!

    14-05-11 La MEJOR explicación de lo que está pasando desde el 15 de mayo…Jose Luis Sampedro, 94 año, lo predijo!!! Si no lo has visto….., mejor NO opines…. IMPRESCINDIBLE!!!!

    https://planetagea.wordpress.com/2011/05/20/14-05-11-la-mejor-explicacion-de-lo-que-esta-pasando-desde-el-15-de-mayo-jose-luis-sampedro-94-ano-lo-predijo-si-no-lo-has-visto-mejor-no-opines-imprescindible/

  13. PlanetaGEA dice:

    Para los que no están actuando por que ven manos oscuras detrás, deciros que el MOMENTO HA LLEGADO…y que esto no es más que una continuación de lo que “los 300 de sitges” conseguimos en Junio del 2010!!!!!!!!!! Menos elucubrar y MAS ACTUAR!!!!!

    21-05-11 21.000 “ilegales” en Sol con espadradapo en la boca inauguran el día de reflexión!!!! Y la policía se nos une, NO ACTUARAN, libertad de reunion!!!!! Sitges 2010 fue el inicio…

    http://planetagea.wordpress.com/2011/05/21/21-05-11-21-000-ilegales-en-sol-con-espadradapo-en-la-boca-inauguran-el-dia-de-reflexion-y-la-policia-se-nos-une-no-actuaran-libertad-de-reunion-sitges-2010-fue-el-inicio/

  14. Horrach dice:

    Muy interesante, Miquel, al menos en tu blog se ve algo de este aquelarre que los medios están dejando en segundo plano. Por ejemplo, que tras la aparente transversalidad de la protesta, el núcleo duro pertenece a los conocidos de la antiglobalización. Espero que con el paso de los días vuelva una cierta cordura, pero preocupa cómo en este país la asamblearia escenografía supuestamente épica del todos-juntos contra el super-enemigo maligno cala hasta el punto de perder el sentido de la vergüenza. Como señala hoy mismo en El País el gran Vicente Verdú, los Monedero & co se están poniendo al mismo nivel de la mediocre clase política que nos dirige.

    salutacions desde Mallorca

  15. Lluís Mesana dice:

    Molt bones 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s