Nunca tantos gastaron tanto para empobrecernos a todos

Nos vamos a pique, la gente se manifiesta contra los recortes pero hay indicios que nos aportan un poco de esperanza. El gobierno Balear ha conseguido domar el déficit público en un año y medio reduciéndolo hasta los niveles de 2006. La sociedad productiva balear respira aliviada y acumula meses de reducción del desempleo.

20130311-181914.jpg

La escalada de la gráfica asusta un poco, el pacto de progres capitaneado por el socialista Xisco Antich -hoy senador por designación- capitaneó una coalición eco-nacionalista-socialista que gastó como si no hubiese mañana. Las políticas socialdemócratas del PP no son la panacea pero comparadas con los manirrotos que les precedieron parecen una bendición. Sería injusto no reconocer semejante esfuerzo de los populares Baleares y, por el bien de todos, esperemos que continúen recortando el bienestar del Estado.

Los contribuyentes no debemos olvidar nunca que la alianza entre partidos poco votados como el PSIB-PSOE, UM ( hoy El Pi), PSM (también cambian de nombre por Més per Mallorca), Izquierda Unida, los Verdes e Ibiza por el cambio (organización pantalla de ERC) fueron los responsables de llevarnos a esta situación. Nunca tantos gastaron tanto para empobrecernos a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s