¿Qué es un escrache?

Importados de argentina los escraches se han sucedido por toda la geografía española con un objetivo común: los políticos del Partido Popular. La penúltima organización pantalla de la Izquierda, la conocida como Plataforma de Afectados por las Hipotecas, ha capitaneado las turbas perroflauticas hasta las casas de representantes electos para exigir el voto afirmativo en una iniciativa popular que promovieron y que esos mismos representantes electos aceptaron tramitar.

Hoy, esta plaforma pantalla, ha decidido retirar su iniciativa popular ya que no aceptan que se haga ninguna enmienda. Es decir, pretenden que se legisle la ILP tal y como ellos la presentaron sin que se modifique una sola coma. Quieren aplicar el rodillo de las turbas con una ambición totalitaria que espanta.

La hiperlegitimación de la Izquierda les lleva a considerar cualquier gobierno de derechas como ilegítimo independientemente de estar respaldado por las urnas. Son maestros de la propaganda y transforman una causa aparentemente justa en una organización pantalla que utilizan para esconder sus objetivos socialistas que la gente repudia elección tras elección. En este caso, han convertido los desahucios en una lucha por la dación en pago retroactiva que esconde un fin mucho más ambicioso: terminar con la propiedad privada. Ada Colau y la tropa de la PAH no son mas que okupas legitimados por una iniciativa de ley popular.

Su argumento es débil, mientras que la ILP sobre la dación en pago se está tramitando, la iniciativa popular que consiguió un millón y medio de firmas para prohibir el matrimonio homosexual fue rechazada. Exáctamente el mismo número de firmas, el mismo apoyo “del pueblo”. Un millón de firmas no pueden, en ninguno de los dos casos, imponerse al voto de los más de 40 millones de españoles representados en el Congreso de los Diputados.

Dicen ser una mayoría pero en realidad son una minoría. Como los bolcheviques, la banda de Ada Colau es una minoría. Pueden decir que representan al 99% pero en realidad están más cerca del 1%. No se puede atribuir legitimación y representación a quienes no la tienen porque tan solo se representan a sí mismos. Nunca se han sometido en un proceso libre, abierto y transparente de elección de representantes ni lo harán, de ahí que siempre tengan debilidad por la democracia asamblearia que concede poderes ejecutivos plenipotenciarios a su representante que encarna la voluntad general. General pero indeterminada, solo ellos la conocen y son capaces de interpretarla y liderarla, la vanguardia del proletariado con conciencia de clase que nos salva incluso a los inconscientes. ¿Les suena? Es la vieja historia del comunismo disfrazada bajo las pegatinas verdes del “sí, se puede”.

Pues no, no se puede permitir que una organización pantalla como la PAH que no representa a nadie se convierta en el portavoz de todos, es el primer paso a la argentinización. No es tanto una estrategia nazi, o batasuna, como el modus operandi de la Izquierda de siempre enmascarada en múltiples luchas que hoy son los desahucios pero que en otras ocasiones han sido la “paz”, el “ecologismo” o el “diálogo con la dictadura cubana”.

 

Anuncios

2 pensamientos en “¿Qué es un escrache?

  1. Por qué demonizar el intentar cambiar el voto de un diputado? Acaso no hacen lo mismo los lobbies?
    Entiendo las críticas a los métodos, pero el fin es el mismo

  2. En primer lugar, se hace una petición de mínimos, si el Partido Popular la modifica y no cumple esos mínimos, lógicamente no se puede estar en acuerdo o aceptarla. Es algo que cae de cajón. Independientemente de si estoy o estás en acuerdo o desacuerdo con ellas.
    En segundo lugar, cuando haces referencia a la legitimidad que tienen el Gobierno por el hecho de que haya conseguido una moyoría en las urnas, yo me pregunto; sigue siendo legítimo un partido que gobierna sin cumplir lo que ha prometido en campaña?
    Yo he votado al Partido Popular para que tomara una serie de medidas que me prometio a mi, como ciudadano, y a 40 millones de ciudadanos más, y que 11 millones confiaron en ellas. Y ahora qué hago, me tengo que conformar con que ellos defiendan medidas con las que yo no estoy de acuerdo como subida del IVA, utilizandome a mi y a mi voto de confianza para respaldarlas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s