Cazando trolls

Trabajar hasta tarde puede tener sus cosas buenas, ayer noche fui testigo de un error que me llevó a descubrir quién está detrás de una cuenta troll de esas que hacen mofa de los políticos. Casualmente son políticos de derechas y, al menos en este caso, detrás del troll están las juventudes de otro partido político.

A las 2:10 vi el siguiente tuit en la cuenta oficial de las juventudes pancatalanistas del PSM:

20130604-135534.jpg

A los pocos minutos el tuit fue borrado y, pasado un tiempo, apareció de nuevo en esta otra cuenta:

20130604-135513.jpg

Troll cazado. Tras la cuenta para hacer mofa del presidente del gobierno balear se encuentran nada más y nada menos que las juventudes del PSM que se definen como una organización independentista, ecologista y de izquierdas de la juventud mallorquina (sic). Sic porque luego se situan en “Mallorca (Països Catalans)”.

No quería dejar de contar esta historia porque el gobierno de Baleares, y en particular su presidente, están siendo perseguidos por dejar que los padres puedan elegir libremente la lengua en la que escolarizar a sus hijos y que a partir del próximo curso se respeten las modalidades lingüísticas de las islas Baleares. La Izquierda pancatalanista (desgraciadamente es redundante en Mallorca) está utilizando todo tipo de artimañanas, banderas falsas y mentiras para defender una posición política muy complicada: impedir la libertad de elección de los padres y la persecución de la lengua que habla la gente de Baleares.

De hecho, de cara a las próximas elecciones se presentarán bajo las equívocas siglas de “Más por Mallorca” cuando deberían llamarse “Más por Cataluña”. Ya es hora de descubrir y quitar las caretas de estos partidos que defienden intereses de otras regiones españolas en Baleares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s