Mientras Rusia parece haber desatado una caza de brujas homosexuales es reconfortante encontrar un oasis de honradez en la que un pastor baptista explica cosas tan sencillas como estas:

A Matter of Integrity from Oasis UK on Vimeo.

Cada vez se escuchan más voces partidarias de encontrar un lugar en la mesa para los homosexuales en lugar de mantenerlos al margen o las viejas aspiraciones de romper la baraja de la sociedad con postulados de hombres (heteros y homos) nuevos. Un lugar en la mesa también para asistir al banquete del Señor.

Quien quiera profundizar sobre la Iglesia, la sexualidad y la inclusión puede leer este ensayo que ha motivado el vídeo (también en inglés).

Anuncios

Un comentario sobre “Una cuestión de integridad

  1. Y tanto. Hace poco la organización de “ex gays” Exodo International, cuya labor han difundido en España hazteoír y la editorial Encuentro, cerró disculpándose por los daños causados a los homosexuales con sus tratamientos y “terapias”. En su página web está la declaració que hicieron, más que nada para que no digan que alguien se lo ha inventado o que es otra manipulación del lobby gay, y piden dinero para pagar las facturas pendientes. Me parece muy interesante lo que dicen en su nota de disculpa (apology). No tiene desperdicio. http://wespeaklove.org/exodus/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s