¿Y qué dice Pablo Iglesias del acto de repudio a Rosa Díez?

Tras descubrir en primicia como Iglesias y Errejón participaron en el acto de repudio a Rosa Díez se ha armado cierto revuelo en las redes (lo de “extrabajador de Losantos” me encanta) y se lo han terminado preguntado en rueda de prensa al líder de Podemos. Así explica el propio Pablo Iglesias lo que ocurrió en el Salón de Actos de la Facultad de Políticas de la UCM (construida allí donde en otros tiempos estuvo “la Moqueta”):

(El video es de Libertad Digital, no tengo problema en citarles y darles la enhorabuena por la pregunta. Y ahora podemos fumarnos un purito.)

Anuncios

4 pensamientos en “¿Y qué dice Pablo Iglesias del acto de repudio a Rosa Díez?

  1. Aunque el nivel de idiotas políticos en España sea elevadísimo, se cuentan por millones, creo que cada día que pasa está más claro la verdadera ideología de este fulano. Que no es otra que la ideología comunista, marxista-leninista. Si eso es lo que quieren la mayoría de los españoles (cosa que no creo), pues habrá que salir corriendo, antes de que te maten todos estos demócratas. Que lo voten uno o dos millones es irrelevante, lo peligroso es que le están dando cancha televisiva casi todos los días y eso, a la larga, si podría resultar muy, pero que muy complicado. Más que nada porque éste es un país donde la masa se traga literalmente, sin pensar, lo que ve en la tele y éste leninista sabe comunicar muy bien y engañar todavía mejor.

  2. Tres cosas:
    – No hay nada peor que los que tiran la piedra y esconden la mano. No pasa nada por protestar, y lo suyo era admitirlo y explicarse. Pero que no venga ahora con el cinismo de decir que fue cosa de unos alumnos y que él no tenía nada que ver, si las imágenes son bien claras.
    – Una vez más tampoco explica por qué protestaron contra Rosa Díez. Porque me sigue resultando irónico que se hable de regeneración y acabar con “la casta”, critique a una señora que habla también de regeneración y acabar con “la casta”… años antes que ellos. No quiero ser malpensado, pero veo ahora que Podemos va a apoyar una cadena humana de los proetarras en el País Vasco…
    – Juan Antonio, completamente de acuerdo. Lo que ocurre es que lo de la cancha televisiva no es nuevo. Tanto Cuatro como LaSexta llevan con el mismo discurso desde su creación, y era algo que utilizaba el PSOE para mantener una pose y atacar a sus rivales. Recordemos como en las elecciones de 2008 un personaje como “el follonero” clamaba a los cuatro vientos su voto a Zapatero (por aquél entonces eso del bipartidismo no le molestaba). ¿Qué ha ocurrido? Pues que el señor Pablo Iglesias ha sido lo suficientemente listo para aprovechar eso una vez el PSOE se hundía simple y llanamente debido a su nefasta gestión.

  3. Más allá de la coincidencia -absolutamente lógica- de que los “Sociólogos de Verstringe”, travestidos de “Podemos”, deseen que su mentor y guía integre la dirección de “su” partido político (tan partidista y partidario como los demás; no hay novedad más que en el colorido populista), las similitudes entre el Frente Cívico y Podemos son esenciales.
    Como muestra un botón; bueno, cuatro (van por orden):
    1.- http://elemperadorestadesnudo.blogspot.com.es/2012/11/quo-vadis-frente-civico-somos-mayoria.html
    2.- http://elemperadorestadesnudo.blogspot.com.es/2012/11/quo-vadis-frente-civico-somos-mayoria_4.html
    3.- http://elemperadorestadesnudo.blogspot.com.es/2012/11/quo-vadis-frente-civico-somos-mayoria_6.html
    4.- http://elemperadorestadesnudo.blogspot.com.es/2012/11/quo-vadis-frente-civico-somos-mayoria_7.html
    Pasen y vean.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s